Puerto Cabello (Prensa Alcaldía/ Fotos: Enderson Mora).- Gracias al apoyo de la gestión municipal que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt, este pasado miércoles 8 de mayo, se realizó una jornada de salud 0800-Bigote Multicolor en el sector El Polero de Libertad, parroquia Juan José Flores de Puerto Cabello.
Más de mil 200 familias del punto y círculo, fueron atendidas con los servicios especializados en urología, eco abdominal y renal, examen prostático, farmacia, medicina general y entrega de medicamentos.
Unidad de geriatría, médico internista, electrocardiograma y la unidad de ginecología, citología y eco pélvico para las comunidades El Polero, La Rinconada 29 y Sueños de mi parroquia.
La primera dama del municipio Puerto Cabello María Daniela de Betancourt, asistió a la jornada de salud 0800-Bigote multicolor para la Juventud y la sexodiversidad, agradeciendo el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt.
“Acudimos contentos a esta gran jornada de salud, el programa 0800-Bigote que permanece desplegado en todo el estado Carabobo, unidos en un solo gobierno con amor el pueblo venezolano”, dijo.
Agradeció la colaboración de los médicos especialistas, estilistas, la juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Jpsuv), el instituto Municipal para el Deporte (Imdepuerto) y a todos los que se sumaron al desarrollo de la misma.
Gilbert Hernández, comisionado del sexo diversidad del municipio Puerto Cabello, mencionó que en esta oportunidad se integró al tema del estilismo, peluquería, embellecimiento y con la participación de la comunidad sexo diversa, para seguir fortaleciendo las políticas de inclusión y fomentar los valores de tolerancia respeto y amor al prójimo según raza, credo y orientación.
Por su parte, Carmen Borregales, habitante de la zona, comentó que las jornadas integrales de salud que se realizan en Puerto Cabello son sumamente necesarias y fructíferas en las comunidades, agradeció a quienes hicieron posible la misma y la entrega de medicinas de calidad y sin costo alguno.