Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- A propósito de la conmemoración del Día de Reyes Magos, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) se unió a la festividad regalando sonrisas y alegría a todos los viajeros en los peajes La Entrada y Guacara.
El presidente de Invialca, Wuilder Palermo destacó que se trata de una tradición en la región, por lo que Coni Preventivo y Draculín formaron parte de los personajes que se desplegaron con el propósito de distribuir sorpresas y obsequios a los niños, creando un ambiente festivo y lleno de emoción.
“Hoy fueron más de dos mil niños y niñas que recibimos con gran alegría mientras transitaban por las principales arterias viales del país, gracias al apoyo incondicional del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava hemos realizado la entrega de juguetes y regalos.
Esta iniciativa busca iluminar los rostros a los más pequeños de los hogares carabobeños, llenando sus corazones de alegría y esperanza”, señaló Palermo.
La actividad recibió respuesta entusiasta por parte de los viajeros, quienes agradecieron el gesto y compartieron su alegría. El presidente de Invialca ratificó su compromiso en liderar iniciativas que fomenten la unión y el bienestar entre los carabobeños.
/image%2F6692182%2F20230130%2Fob_620e06_img-20221229-wa0132.jpg)