Valencia (Por: Luis González Manrique/ Fotos: Cortesía).- Este miércoles 12 de marzo, ante la partida física del comisario Hans Reyes, quien jefe del módulo de la Policía de Carabobo, ubicado en la urbanización Trigal Norte, parroquia San José, la comunidad del Gran Trigal decidió rendir un homenaje en su memoria con una eucaristía oficiada por el padre Alfredo Fermín.
Representantes de los consejos comunales del Trigal Norte, Trigal Sur, Trigal Centro, Trigaleña y Chimeneas, junto a vecinos, se dieron cita, aproximadamente a las 11 de la mañana, para rendir este especial homenaje al comisario Reyes, considerando su desempeño y su atención para favorecer la tranquilidad de este amplio sector, ubicado al norte de Valencia.
Hans Reyes falleció por un repentino cuadro clínico la semana anterior, tras no poder superar un cuadro clínico. Ante su sensible fallecimiento, la comunidad del Gran Trigal decidió rendir este homenaje de una misa por su sensible fallecimiento, oficiada por el padre Alfredo Fermín, párroco de la Iglesia La Asunción y Santa Rita.
En el sitio también se hicieron presentes sus familiares, funcionarios de la Policía de Carabobo, y amigos, para rendir honor por su desempeño policía, siempre contribuyendo a la paz comunitaria.