Valencia (Por: Ángela Ochoa/ Fotos: Jacinto Oliveros/ Twitter e Instagram: @jacin44).- Como es tradición, la emisora Stereo 97.9 FM, en manos de la locutora María Consuelo Chacín, hizo entregó a la fundación "Todo por la sonrisa de un niño", un importante donativo, con el respaldo de su grupo de patrocinante. Así se beneficia la labor de los comedores de Cáritas Don Bosco en la Comunidad Parroquial de La Bocaína, al sur de Valencia.
/image%2F6692182%2F20230217%2Fob_533ef0_img-20230212-wa0069.jpg)
La entrega se realizó en las inmediaciones del templo parroquial San Juan Bosco, la mañana del domingo 12 de febrero, durante la misa por el Día de la Juventud.
Alexandra Mora, presidente de la fundación, agradeció la confianza de la emisora y María Consuelo Chacín, así como al grupo de empresas que muy generosamente decidieron aportar a los niños que arropa Cáritas Don Bosco en sus dos comedores, actualmente ubicados en los barrios Federación y Bocaína
Entre tanto, la coordinadora de Cáritas Don Bosco, Milagros Domínguez mostró su agradecimiento por el trabajo y cariño de tantas personas para los 80 niños que crecen y se alimentan bajo este programa, con las empresas que sumaron su aporte EPA, Manpreco, WSO, Valcro y 5to piso Bar & Lounge.
Es de destacar que el donativo constó de material ferretero y eléctrico como toma corrientes, bombillos, brochas, pinturas, cajetines para empotrar luz y apagadores; así como bultos de alimentos.