San Diego (Por: Luis González Manrique/ Fotos: Aníbal García Soteldo).- Este Domingo de Ramos en la parroquia La Resurrección del Señor de la urbanización La Esmeralda en San Diego, se desarrolló la tradicional bendición de las palmas, efectuada por el párroco Joel Núñez Flautes, para así dar inicio a las actividades de la Semana Santa 2023 con una importante asistencia católica.
A casa llena se dio la santa misa con la lectura de la Pasión y Muerte de Jesucristo. Durante su homilía, el presbítero Núñez Flautes llamó la atención de los padres y representantes que someten a los niños a pagar promesas vestidos de Nazarenos, en tiempos de la Semana Mayor, significando una penitencia por años, en medio de calurosos días de veranos con altas temperaturas, a la vez que afirmó que esas promesas deberían pagarlas con toda su amplitud sus progenitores.
El párroco Núñez Flautes, invitó a la feligresía acudir al templo estos días de la Semana Santa 203, para conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.