Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- En aras de continuar las jornadas de rehabilitación y en embellecimiento en el centro de la ciudad de Tocuyito, la Alcaldía de Libertador del estado Carabobo, mediante el Plan de Asfaltado desarrollado por la Dirección de Ingeniería Urbana de la localidad, pavimentó las calles Páez y Sucre, Puente de Tocuyito y las vías de los sectores la Pocaterra y la Honda.
Así lo dio a conocer Irísame Flores, directora de Ingeniería Urbana de la entidad, al tiempo que detalló que la acción obedece con el propósito de dar respuestas a las solicitudes efectuadas por los comerciantes, transeúntes, usuarios, habitantes de las zonas y las comunidades a través de los diversos mecanismos dispuestos para tal fin.
Por otro lado, la funcionaría agradeció al presidente de la República Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Oscar Orsini, por brindar respuesta y atención oportuna a las peticiones municipales.
Del mismo modo, Flores indicó que el plan continuará implementándose en toda la entidad hasta rehabilitar en su totalidad la vialidad, ya que esto forma parte de las exigencias y el compromiso adquirido por el alcalde Oscar Orsini, desde que asumió el ayuntamiento.
Usuarios agradecido
Pablo Redondo, comerciante de la calle Páez, manifestó su agradecimiento al Gobierno nacional, la gobernación y la municipalidad por tomar en cuenta a los comerciantes de la zona, ya que la solicitud la habían realizado desde hacía mucho tiempo, pero gracias al alcalde Oscar Orsini, llegó el asfaltado para este lado del Casco de Tocuyito.
Por otro lado, Pedro Morales, comerciante detalló que en los 10 años que lleva trabajando en la zona es primera vez que le meten mano a la vialidad, por lo que agradeció a la actual gestión municipal, al tiempo que aplaudió y reconoció los avances y mejoras que ha sufrido el municipio desde que asumió el mandato el alcalde Oscar Orsini.
Del mismo modo, elevó la propuesta para que se tomen los correctivos pertinentes y se reparen las vías de acceso y las internas del Mercado Mayorista, para facilitar las actividades comerciales, ya que según sus palabras no es justo que cobren un dólar para ingresar al recinto y el camino interno se encuentre intransitable.