Valencia (Prensa Marineros).- El día número cinco de pretemporada culminó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia bajo el radiante sol de la mañana de este martes 13 de mayo bajo la mirada de Clemente Álvarez y todo su personal técnico a pocos días del inicio de la temporada 2025 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).
Ángel Acevedo se incorporó desde el primer día de pretemporada del equipo y se mostró contento de poder jugar en el verano en un recinto que ya conoce desde hace varios años. “Contento de estar aquí, un nuevo equipo, conozco a muchos de los muchachos, se ha engranado bastante en el clubhouse, estamos aquí para seguir dando lo mejor de nosotros. Hay que hacer lo mejor que se pueda”, manifestó el guariqueño.
En el invierno trabajó durante 20.1 episodios con Magallanes y ponchó a 11 contrarios en el que logró una victoria sin derrota. “Lance bastante la temporada pasada, agradecido con Magallanes por permitirme esa dicha. La preparación viene de casa, ya que desde que terminó la liga he estado constantemente activo con mi brazo. Eso es lo que me ha dado la firmeza de que hoy en día tengo. Entonces creo que puedo aportar al equipo, creo que estamos en una buena posición, hay que hacer lo mejor que se pueda", expuso.
Referente a su llegada a la novena carabobeña aseveró que “si bien es cierto a través de los años uno aprende que esto es un negocio, muchas veces sí nos pega por algún lado, pero estoy listo para ayudar”.
El lanzador llegó vía cambio esta campaña desde Líderes de Miranda por Edgard Durán y José Martínez hace varios meses, siendo este el primer movimiento que ejecutó la gerencia de Marineros en la temporada muerta.
“Sí entiendo que puedo estar ayudando por alrededor de esos innings (últimos episodios). Estoy preparado para el inning en el que me necesite. A través de los años uno va entendiendo que tiene que estar preparado para la situación que se te presenta y gracias a eso he tenido las oportunidades año tras año”, concluyó el oriundo de El Calabozo, estado Guárico.
Quinto día de entrenamientos, listo
Como de costumbre, todo el equipo realizó el estiramiento antes de comenzar la práctica, los receptores trabajaron la defensa al mismo tiempo con los jardineros, hicieron defensas individuales y fundamentos con cortes y ayudas para después concluir con la práctica regular de bateo.
Este miércoles 14 de mayo los pupilos de Clemente Álvarez se medirán ante Líderes de Miranda a las 11 de la mañana en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia en lo que será su primer juego amistoso de cara al choque inaugural de la LMBP este sábado 17 de mayo ante Guerreros de Lara a las 5:00 de la tarde.