Caracas (Especial).- “Este jueves, 19 de marzo, se cumplieron 100 días de la arbitraria detención del preso político, dirigente político y activista social, Jesús Armas”, alertó su pareja, la defensora de Derechos Humanos, Sairam Rivas, quien advirtió que.
En un material audiovisual, Rivas dejó claro que "el rock siempre ha sido rebelión y esperanza", razón por la que con este ritmo exigieron hacer valer el debido proceso en este caso lleno de arbitrariedades y violaciones de todas las garantías constitucionales.
"Han pasado 100 días de injusta prisión, 100 días sin justicia. Hoy alzamos la voz por Jesús Armas, quien lleva 100 días tras las rejas por atreverse a soñar con un país libre", protestó Armas para recordar que la música ha sido el escudo de Armas para conectarse con la lucha y la libertad.
Alzando la voz por todos los presos políticos venezolanos, Rivas agregó que "son 100 días aislados, incomunicado, torturado. Hoy gritamos con fuerza, libertad para Jesús Armas y para todos los presos políticos".