Caracas (Especial).- El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez, reiteró, la mañana de este lunes 27 de enero, la importancia de participar en todos los procesos comiciales que se desarrollen en Venezuela, puntualizando que de cara a la reforma constitucional propuesta por el Ejecutivo es ‘poderosísimo’ ir a votar el 27 de abril.
"La reforma constitucional que están proponiendo es una razón poderosísima para que marchemos juntos, para que podamos contrastar un modelo de Estado como en el que creemos, abierto, verdaderamente libre, democrático, que garantice prosperidad; frente a un modelo de Estado que en estos 25 años, solo nos ha traído pobreza generalizada", afirmó Martínez.
En entrevista para “Primera Página”, el legislador opositor resaltó la necesidad de no desaprovechar dicha oportunidad para reafirmar los valores y convicciones en el marco de la democracia, e hizo un llamado a la participación ciudadana.
“Bajo ninguna circunstancia podemos desperdiciar esta oportunidad para reafirmar valores y convicciones en las cuales creemos. Se fortalece mucho más esa necesidad de participar con la propuesta de reforma constitucional, porque gobernadores, legisladores regionales, diputados a la Asamblea Nacional, que están comprometidos con una visión de una Venezuela libre, soberana y próspera, van a ser indispensables en los meses que vienen y ellos van a salir electos, producto de los comicios que se realizarán el 27 de abril".
El camino es la participación
Martínez enfatizó la importancia de promover la ruta electoral como una herramienta fundamental para lograr una Venezuela diferente.
"Nuestro mayor esfuerzo, junto con la unidad, tiene que ser promover la participación. Esa es nuestra obligación y vamos a insistir en ello: hay que votar para garantizar una Venezuela diferente", concluyó el diputado.