Caracas (Especial).- A juicio del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, la cita electoral pautada para este próximo 27 de abril debe convertirse en “la reafirmación del deseo de cambio de los venezolanos”.
En entrevista para el programa “A Tiempo” que transmiten IVC y Unión Radio, el también vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación del Parlamento enfatizó que la convocatoria a las elecciones no es un hecho arbitrario, y que por el contrario forma parte del cumplimiento de la rutina electoral prevista en la Constitución de la República.
Asimismo, el legislador de oposición afirmó que, aunque entiende hoy hay desencanto, disgusto y rabia en parte de la ciudadanía, la dirigencia política está obligada a motivar el voto y eso será posible en la medida en que puedan presentar un frente unitario.
“Yo creo que hay que votar, yo considero que hay que votar, yo invito a votar; si usted está desesperanzado, inconforme, con rabia de lo que pueda haber pasado en tiempo recientes; esta es una gran oportunidad para reafirmar lo que es el deseo de cambio de los venezolanos”, destacó.
En el mismo orden de ideas, Martínez subrayó que con la inmensa mayoría de los venezolanos participando en el evento comicial y presentando la oposición un frente unitario, se avanzará muchísimo en el anhelo de que el país mejore rápidamente.