Valencia (Por: Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Este viernes 14 de febrero, y poco llegada la madrugada del sábado 15, la sensación musical de Beéle llegó con una veintena de interpretaciones al Hotel Hesperia de Valencia, para imponer su preferencia en estilo musical en el público asistente, principalmente marcado por la juventud.
Como estaba previsto, el cantante colombiano Beéle, quien arribó al Aeropuerto Internacional de Valencia, este mismo viernes 14 de febrero, en horas de la mañana, hizo su presentación casi puntual en el sitio preparado para su escena musical, al igual que coreográfica con una variedad de bailarines y músicos acompañantes, gracias al impulso empresarial de “Sonic Shows” y Marcelino Puente como su ancla principal.
Con una variedad de éxitos que representan sus canciones, propias del estilo urbano y afrobeat, el artista musical Beéle estuvo en escena por un espacio aproximado de hora y media, el cual sirvió para que se hiciera sentir la importancia de su esperada presentación en esta tarima escenario, la cual siempre estuvo acompañada por fuego y alternativas luminosas, entre otros efectos para la noche.
Sin duda alguna, en el Día del Amor y la Amistad, esta ocasión musical llegó en su momento para marcar, en muchos de los presentes, lo romántico por el contenido de diversas letras que interpretó para una importante asistencia de público.
Beéle prometió regresar pronto a Venezuela para llegar más a sus miles de seguidores juveniles.
Como antesala a este concierto de Beéle, al escenario subió Jambene, joven cantante de origen venezolano, cuyo estilo es urbano.
Presentación de Jambene