Valencia (Especial).- Tras el anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre la fecha de las próximas elecciones de gobernadores, diputados a la Asamblea Nacional (AN) y concejos legislativos, el secretario general de Avanzada Progresista Carabobo, Keny Rumbos, hizo un llamado a la ciudadanía y se ha declarado en “resistencia democrática”.
Rumbos declaró que, "a pesar de ver la convocatoria apresurada, la organización ya se encuentra preparada para participar en los próximos comicios electorales y para presentar a los candidatos mejor capacitados para los diversos cargos que se elegirán el próximo 27 de abril".
Asimismo, han reiterado su compromiso de apoyar a aquellos candidatos que cuenten con el respaldo mayoritario del pueblo carabobeño.
“Nuestros adversarios políticos se encuentran en la acera del frente, y son aquellos que representan, y serán candidatos, del peor gobierno de la historia de nuestro estado los que vamos a derrotar con votos. Estoy seguro que alcanzaremos una victoria que pasará a la historia como el comienzo de la recuperación nuestro glorioso estado Carabobo”, manifestó.
El llamado de Avanzada Progresista a la ciudadanía es a la participación activa, destacando que la mejor herramienta para lograr los cambios que demanda la inmensa mayoría de los carabobeños es el voto. “Este gobierno llegó al poder gracias a los votos y, según la organización, saldrá de la misma manera”, culminó.