Caracas (Especial).- "Venezuela espera de la dirigencia opositora que tengan la capacidad de ponerse de acuerdo. La mejor manera de motivar al electorado, junto con el deseo de cambio, es presentar un frente único".
Así lo aseveró, la mañana de este jueves 30 de enero, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua, Luis Eduardo Martínez.
En entrevista para “Primera Página”, por Globovisión, el dirigente político opositor dejó claro que “hay que participar en los comicios previstos para el venidero 27 de abril”, ya que, a su juicio, “hoy existe la posibilidad real de derrotar a un oficialismo que ha demostrado, año tras año, su fracaso, no solamente en la gestión nacional, sino también en la gestión regional y municipal".
"Tenga la absoluta seguridad el país que entendemos el mayor interés nacional… Hoy nos motiva, nos entusiasma, nos impulsa a marchar unidos", recalcó Martínez.
La abstención sólo favorece al Gobierno
En el mismo espacio, el parlamentario dejó claro que cualquier llamado a la no participación favorece directamente a quienes pretenden seguir en el poder: "El mayor regalo que un venezolano opositor le puede dar al Gobierno de (Nicolás) Maduro es no votar en las elecciones del 27 de abril, porque con la abstención gana el oficialismo", añadió.
"Hay que participar, vamos a participar, y vamos a derrotar al oficialismo, en la mayoría, porque es posible, de las jurisdicciones donde se elegirán diputados, gobernadores, y legisladores regionales ahora y alcaldes después", sentenció.