Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Más de 70 mil juguetes enviados por el presidente Nicolás Maduro y la primera dama Cilia Flores para los niños y niñas del municipio Puerto Cabello como obsequio de Navidad, se distribuyeron desde las instalaciones del almacén de la Alcaldía de Puerto Cabello.
En el operativo de distribución estuvo presente el alcalde Juan Carlos Betancourt, quien junto a la primera dama del municipio, María Daniela de Betancourt, supervisó la entrega organizada a las ocho parroquias que comprende la ciudad.
La primera autoridad civil del municipio destacó que se beneficiaron las 241 comunidades existentes en el municipio, a fin de que todos los pequeños reciban este regalo enviado con amor y cariño por el presidente Nicolás Maduro.
“Más de 70 mil juguetes nos está dando el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y la primera combatiente Cilia Flores para nuestros hijos e hijas, un presente para alegrar sus navidades. Tenemos una gran variedad de juguetes y solo tenemos palabras de alegría y gozo, porque las navidades felices llegaron otra vez a Puerto Cabello”, expresó.
Asimismo, el mandatario local pidió a los voceros y voceras de las comunidades vigilar que los juguetes sean entregados a los niños y niñas de manera totalmente gratuita, resaltando que son un regalo entregado por el Gobierno venezolano para todos los pequeños del país.
“Pendiente poder popular, consejos comunales, comunas, jefes de calle, de comunidad, de UBCH. Todos sus integrantes están investidos de autoridad para que no dejen que estos juguetes sean vendidos por personas que no tienen el sentimiento de la verdad, de la lealtad y de la felicidad para nuestros hijos. Esto es gratis, es un regalo que nos da el presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores para nuestro pueblo”, exhortó.
Por su parte, la primera dama del municipio, María Daniela de Betancourt, mencionó la importancia de esta iniciativa que cada año tiene el Gobierno nacional con todos los niños y niñas país, la cual tiene como finalidad que cada pequeño de los sectores vulnerables reciba un juguete.
“Todos los niños de Puerto Cabello tendrán un regalo en esta Navidad nuevamente gracias al presidente Nicolás Maduro y al apoyo que nos brinda el gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt para que tengan unas navidades felices”, señaló.