San Diego (Prensa Alcaldía). -Las cuadrillas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del municipio San Diego (I.A.M. Fumcosandi), se mantienen operativas realizando labores de limpieza, desmalezado y mejora en distintos sectores de la jurisdicción, así como cambios de luminarias.
El alcalde León Jurado Laurentín, señaló que, este miércoles 7 de agosto, las cuadrillas se abocaron al mantenimiento de áreas verdes en el parque Tulipán, urbanización San Nicolás, parte externa del Colegio Monseñor Luis Eduardo Henríquez, Campo Solo y La Esmeralda.
Destacó que la idea es intervenir en las diferentes comunidades de acuerdo con un cronograma que maneja Fumcosandi, cuya intención es eliminar la maleza, realizando barrido profundo y la inmediata recolección de los desechos vegetales en cada una de las zonas donde se ha trabajado.
Agregó que los espacios públicos del municipio y los frentes de las urbanizaciones no solo aporta un componente “estético” al sector, sino que se convierten en zonas vitales que aportan calidad de vida a los ciudadanos.
Comentó que también se está efectuando el remplazo de luminarias en las caminerías del parque El Remanso, el Conjunto Residencial Cinaruco en el sector Los Jarales, y la Urbanización La Esmeralda.
El burgomaestre señaló que el cambio de sistema de iluminación favorece a la ciudadanía y a su vez garantiza que las calles, avenidas y parques tengan un servicio eficiente y óptimo que genera seguridad para los habitantes. “Desde la Alcaldía de San Diego seguimos trabajando eficientemente a lado de nuestros vecinos, porque ellos merecen tener excelentes servicios”, precisó.