Puerto Cabello (Prensa Alcaldía/ Fotos: Enderson Mora).- El alcalde Juan Carlos Betancourt benefició a cinco familias de la urbanización La Belisa, parroquia Juan José Flores, con la entrega de mantos asfálticos, material con el que podrán realizar los trabajos de impermeabilización en sus viviendas para vivir dignamente.
El mandatario local se dirigió hasta la comunidad para llevar a los beneficiados los rollos de mantos asfálticos, apoyando así a las personas más vulnerables para que puedan rehabilitar sus viviendas, como parte de las políticas de atención y protección del pueblo que instruye el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Con mucha alegría y beneplácito, Julia Agraz, Wilfredo Martínez, Maritza Márquez, Zoraida Ordoñez y María Jiménez recibieron de manera inmediata el material que habían solicitado para rehabilitar el techo de sus hogares, acción que demuestra el compromiso del gobierno nacional, regional y municipal con el pueblo.
“Estamos entregando en la comunidad de La Belisa mantos asfálticos con su respectivo primer para que las familias puedan mejorar el techo de sus viviendas y su calidad de vida. Este es un compromiso que habíamos adquirido. De manera inmediata, le estamos dando respuesta a nuestra gente”, expresó el alcalde Juan Carlos Betancourt desde la casa de la familia Agraz.
Asimismo, indicó que su gestión se mantiene desplegada en las calles de las 08 parroquias del municipio, dando respuestas a las solicitudes del pueblo, a fin de brindarle solución eficaz e inmediata a los requerimientos de la población porteña.
Respuesta inmediata
Julia Agraz, quien recibió de manos de la primera autoridad civil del municipio este material, manifestó sentirse contenta y agradecida con el gobierno nacional, regional y municipal, por siempre escuchar al pueblo y brindarle la ayuda que necesita para mejorar su calidad de vida.
“No tengo palabras para expresar lo feliz que me siento con esta ayuda que me da el alcalde Juan Carlos Betancourt para que pueda acomodar mi casa. Gracias presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y alcalde por traerme esta bendición a mi casa. ¡Dios me los bendiga siempre!”, dijo.
Mientras que María Jiménez aseguró que estas acciones solo se hacen posibles en este proceso, por lo que expresó su apoyo al gobierno municipal. “Hoy estoy recibiendo respuesta a la petición que hice para arreglar el techo de mi casa que se había caído por una filtración. En esta comunidad seguiremos trabajando de la mano del alcalde Juan Carlos Betancourt y apoyando su gestión”, comentó Jiménez.
Mientras que Zoraida Ordoñez, extendió su profundo agradecimiento al alcalde Juan Carlos Betancourt por llevar hasta las comunidades la ayuda que cada uno de sus habitantes necesita para vivir dignamente. “Estoy muy feliz por estos mantos que estoy recibiendo ya que ahora podré reparar mi vivienda y poder habitarla nuevamente”, aseguró.