Naguanagua (Especial).- Jorge Montes, dirigente político y empresario carabobeño, aseguró que "los venezolanos apostamos a la paz, por la vía pacífica, constitucional y democrática, empleando el voto como herramienta de cambio, para dirimir nuestras diferencias".
"Como venezolano y demócrata, respetuoso de la norma, es imposible guardar silencio ante los planes de desestabilización que un grupo mal llamado ‘opositor’ ambicioso y sediento de poder, pretenden imponer en Venezuela, con sus agendas violentas, desconociendo los poderes del Estado, como lo han hecho de manera reiterada con el Poder Electoral, exigiendo que deben ser ellos los ganadores en los próximos comicios del 28 de julio, aún sin ser candidatos", expuso.
Acotó que durante estos meses “se ha observado una campaña de mentiras y engaños hacía los ciudadanos; a través de algunos medios de comunicación. Medios, por cierto, que son incapaces de ofrecer información veraz y oportuna, sino por el contrario, mienten abiertamente, escudándose bajo la libertad de expresión, a fin de reeditar la violencia padecida durante los años 2014 y 2017”.
Montes aseveró que “esa oposición es responsable de solicitar invasiones militares, medidas coercitivas, del robo de los activos de los venezolanos en el exterior, de generar violencia, caos y desabastecimiento. es imposible que ellos, puedan ir a un proceso electoral en paz”.
Por ello, hace un llamado a los venezolanos, a no caer en “trampas cazabobos”, recordando que la violencia es el arma de quién no tiene la razón, debemos ser garantes de paz, respetuosos de las instituciones y trabajar todos unidos por un mejor país.
"Es tiempo de renovar la oposición, con liderazgos serios y responsables, que trabajen sin mezquindad, capaces de sentarse con los gobernantes en la búsqueda del bien común, del bien general, en pro del colectivo, blancos, rojos, verdes, amarillos y multicolores merecemos una mejor Venezuela, juntos lo haremos posible", concluyó el dirigente político.