Naguanagua (Especial).- Según Gerardo Ramírez, dirigente del Psuv, y presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, el acto de inicio de campaña de la oposición en Carabobo fue “un rotundo fracaso, y ahora pretenden culpar de ello al gobernador Rafael Lacava”.
Ramírez señaló al concejal Marlon Díaz, de Primero Justicia, de pretender endilgar el estruendoso fracaso del acto opositor al gobernador del estado.
“Desde nuestro municipio Naguanagua le decimos a la oposición que dejen el lloriqueo, Carabobo está con Maduro y con Lacava. Su liderazgo está consolidado en el pueblo, así que ante los intentos de este muchacho Marlon Díaz, de desacreditar al gobernador ante la opinión pública, le decimos que en Carabobo las fuerzas revolucionarias están y estarán siempre con el liderazgo indiscutible de nuestro ‘Gallo Nico’”, afirmó Gerardo Ramírez.
El edil oficialista emplazó a Marlon Díaz a cumplir con sus funciones como parlamentario municipal, ya que, según expresó, “es el concejal con más inasistencias en las sesiones de Cámara Municipal, y no cumple con sus obligaciones como representante del pueblo”.
De igual forma, Ramírez señaló que “Rafael Lacava es el gobernador más exitoso que ha tenido este estado y ha cambiado la realidad del pueblo carabobeño”.
Destacó el éxito de los tres “gigantescos actos” con los que el oficialismo inició la campaña en este estado, comenzando por Puerto Cabello, Los Guayos y Valencia.
“El chavismo contundentemente desbordó a Carabobo y eso es lo que a la dirigencia opositora le desespera. Por eso mandan a muchachos de mandado, a dar declaraciones irresponsables”, concluyó Gerardo Ramírez.