San Diego (Por: Luis González Manrique/ Fotos. Aníbal Soteldo).- La mañana de este martes 30 de julio, cientos de personas se concentraron en la llamada esquina de la embotelladora, ubicada en plena avenida Don Julio Centeno de San Diego, para continuar protestas contra resultados electorales que favorecieron a Nicolás Maduro.
Los partidarios de Edmundo González Urrutia y María Corina Machado, con banderas, carteles y consignas, se apostaron en el sitio, no aceptan los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral, partiendo que son producto del llamado “fraude” de las actas de votación.
Ante esto, los habitantes de San Diego consideran que se mantendrán en las calles, y al igual que sucede en el resto del país, estiman que deben revisarse estos resultados electorales del pasado 28 de julio.
La protesta se dio de manera pacífica, sin mayores contratiempos. Los vecinos manifestaron serán continuos con estas presencias en la calle hasta que se revisen los resultados electorales, considerando que no favorecen a Nicolás Maduro.