Naguanagua (Especial).- Este jueves 6 de junio se realizó una Jornada de Salud Comunitaria, como esfuerzo conjunto de la Iglesia Adventista, el Centro de Influencia Vive Sano y el Colegio Elena G. de White de Naguanagua, para beneficio de los residentes de Las Palmeras y áreas aledañas en este importante municipio.
El evento se llevó a cabo de 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde en las instalaciones de la referida iglesia en la avenida Valmore Rodríguez, y contó con la participación de un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud, quienes ofrecieron consultas y servicios de diversas especialidades, como medicina general, medicina interna, traumatología y masoterapia.
También se prestaron servicios de optometría, psicología, laboratorio clínico, control de antígeno prostático, limpieza facial y control de signos vitales.
Por otra parte, la Óptica Cosmovisión y Doreldent estuvieron presentes para brindar apoyo a quienes requirieron lentes o prótesis dentales, respectivamente, a precios solidarios y con planes de pago por abono.
Esta iniciativa se enmarcó en los esfuerzos de la Iglesia Adventista, el Centro Vive Sano y el Colegio Elena G. de White por contribuir al bienestar y la prevención de enfermedades en la comunidad de Naguanagua.