Naguanagua (Prensa Alcaldía Bolivariana de Naguanagua).- Más de mil 700 familias, residentes de distintas comunidades de Naguanagua, fueron atendidas durante el despliegue del Plan Amor en Acción en el sector Las Adjuntas, informó la alcaldesa Ana González, quien explicó que, entre otros beneficios, el novedoso esquema de trabajo diseñado por el presidente Nicolás Maduro, concentra a las grandes misiones del Estado venezolano para beneficio del pueblo.
“Con esta jornada que también impulsa el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, estamos brindando atención médica primaria, medicina general, asesorías por temas de niños, niñas y adolescentes y adultos mayores. Además, en el marco del 1x10 del Buen Gobierno, atendemos los casos de ayudas sociales”, subrayó la primera autoridad municipal, mientras compartía con los ciudadanos que poco a poco fueron acercándose al operativo.
Un día diferente
Entre las comunidades favorecidas en esta ocasión con el operativo, la alcaldesa mencionó a Brisa Marina, El Retobo, Altos de Rosa Inés, La Campiña 1, Casco Central y Las Adjuntas. “Son mil 750 familias, aproximadamente, que se acercaron hasta este punto para recibir atención, así como ayudas sociales que previamente hemos caracterizado. Y para los niños y niñas traemos actividades deportivas y recreativas que nos permitirán pasar un día diferente”, agregó la alcaldesa Ana González.
Los servicios del 080-Bigote estuvieron a disposición de los ciudadanos durante la jornada, así como el vértice de Misiones y Grandes Misiones que integran Hogares de La Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, Misión Ribas, Misión Sucre, Misión Robinson; y el vértice de comunas que explica la organización política del territorio.
Durante el despliegue se incorporaron el Movimiento Somos Venezuela, Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), Guardia del Pueblo, Policía Comunal, entre otros organismos.
Gracias al presidente
“Gracias a la gestión del 1x10 del Buen Gobierno y a nuestro presidente Nicolás Maduro, hoy estamos realizando este operativo donde atenderemos a más de 1700 personas. Estamos verdaderamente felices, la comunidad ha participado activamente. Gracias Rafael Lacava y Ana González”, de esta manera se expresó la señora, Yelitza Flores, vecina de Las Adjuntas.
Por su parte, Zuleni Rodríguez, aseguró sentirse privilegiada por la organización del Plan Amor en Acción. “Esto es algo que necesita la comunidad y todo el municipio. Gracias a la alcaldesa por todos estos beneficios y también gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, por todo el esfuerzo que hacen para apoyarnos”, comentó.