Valencia (Prensa-Iampoval).- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre apodado "El Oreja", tras practicar un hurto a una ciudadana en una parada de transporte público en la avenida Lara con Branger, parroquia San Blas.
Trascendió que, el individuo utilizando sus habilidades y destrezas, esperó el descuido de una ciudadana al momento de abordar la unidad de transporte colectivo y sustrajo de su cartera dinero en efectivo.
La víctima al percatarse de la situación alertó a los usuarios quienes de inmediato hicieron llamado a los funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Tránsito Terrestre (SVTT), quienes se encontraban a pocos metros del lugar y lograron su captura.
Al realizarle la debida inspección corporal los funcionarios le incautaron un arma blanca tipo cuchillo y un billete de denominación extranjera, perteneciente a la víctima. Además, fue señalado como azote de las paradas de transporte público en la avenida Lara, dedicado al robo y hurto a los usuarios. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).