Pueblo Llano (Especial).- María Corina Machado afirmó este martes desde el municipio Pueblo Llano en Mérida que al régimen no le quedará más remedio que “aceptar que aquí habrán elecciones limpias y libres”, reacción ante el cronograma anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que se realicen las elecciones presidenciales el próximo 28 de julio.
“Se saben perdidos, ellos buscan paralizarnos y la reacción nuestra tiene que ser más fuerza y, si nosotros reconocemos que la verdadera fuerza es esta, habrá elecciones limpias y libres; depende de nosotros (…) Claro que ellos no quieren una elección porque saben que los vamos a barrer de calle, por eso no quieren enfrentarse conmigo”, dijo la candidata presidencial ante miles de venezolanos.
Asimismo, reiteró que “hasta el final” conduce a una Venezuela libre y con el regreso de todas las familias al país.
Ya en horas de la noche, María Corina llegó a Santo Domingo, desde donde aseguró que "hasta el final vamos a llegar juntos, porque yo recibí un mandato de los venezolanos y lo voy a cumplir".
Barinas resteada
A tempranas horas de este martes, la líder opositora hizo su primera para en el estado Barinas. Allí recorrió las parroquias Altamira de Cáceres y Calderas del municipio Bolívar.
María Corina habló desde Calderas juntos a dirigentes opositores, entre ellos Freddy Superlano.
Desde suelo llanero, María Corina informó que ya son miles de comanditos conformados en todo el país y “pronto serán millones; esto es indetenible y hasta el final por Venezuela”.
También aseveró que tanto Víctor Venegas como todos los secuestrados por la tiranía van a ser liberados cuando asuma la Presidencia de la República.
Los barineses están decididos a conquistar la libertad de Venezuela.
“Ellos vienen en picada. Los derrotamos espiritualmente. Tienen miedo porque saben que en unas elecciones los vamos a barrer, pero cuando entre a Miraflores cada uno de ustedes entra conmigo”, enfatizó.
María Corina continuará recorrerá con esta gira por otros municipios del estado Mérida y, posteriormente, Portuguesa.