San Diego (Especial).- El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, durante su presentación del Informe de Gestión 2023, destacó que en el ejercicio económico de este año anterior, el principal enfoque de la gestión fue el rescate de los espacios públicos, siendo así que como demostrado por la Dirección de Infraestructura del ayuntamiento.
El plan de inversión de obras estuvo dividido en servicio público 25%, espacios recreativos 23%, sedes municipales 12%, centros religiosos 11%, salud 10%, educación 10% y deporte 9%.
El burgomaestre resaltó la importancia de retomar la recuperación del municipio en materia de infraestructura, y sobre todo atender la comunidad en las solicitudes referentes al servicio público, tales como la construcción y la rehabilitación de las paradas de transporte ubicadas en la urbanización Montemayor, Big Low y el Morro II; además de la rehabilitación de obras hidráulicas.
Destacó que mantener los espacios de las sedes municipales y de los centros educativos es prioridad para su gestión. “Mejorar siempre ha sido la meta, contar con un municipio de calidad donde se demuestra desde el buen uso, mantenimiento y función de sus estructuras”, culminó Jurado.