Valencia (Por: Luis González Manrique/ Fotos: Cortesía).- Aproximadamente a las 12:30 de la tarde de este miércoles 8 de noviembre, en una panadería ubicada en la avenida Aranzazu de Valencia, un incendio que se logró controlar, dejó saldo de cuatro personas afectadas.
El incendio en la Panadería y Pastelería “Trigus”, a pocos metros del Mercado Periférico La Candelaria, se generó presuntamente por trabajos eléctricos de la empresa Corpoelec dentro del mismo local comercial, lo cual venía generando bajones y cortes hasta que se generaron las llamas que tocaron toda la infraestructura.
Personas cercanas al sitio de los informaron que se escucharon varias explosiones, aparentemente que se dieron por el gas usado para la producción de alimentos. De igual manera, se conoció que cuatro personas fueron afectadas por las llamas, todos empleados del sitio, al igual que un galpón por la parte posterior.
Las personas afectadas habrían sido atendidas, sin mayores contratiempos en el sitio de los acontecimientos. Estas personas afectadas fueron identificadas como Los mismos quedaron Ana Palma (33 años), Rodolfo Hernández (30 años) Gabriel Noguera (23 años) y José Ortega (20 años).
El incendio de la panadería, que propagó las llamas rápidamente por el local, pudo ser controlado sin mayores contratiempos, gracias a la acción oportuna de los Bomberos de Valencia y Bomberos de Carabobo; mientras efectivos de los cuerpos de seguridad resguardaron la zona.