San Diego (Especial).- La Universidad Arturo Michelena de la mano del rector Giovanni Nani, realizó una labor de solidaridad al donar insumos alimenticios de la cesta básica a diversas fundaciones e iglesias del estado Carabobo.
Este recorrido que se realizó con Pablo Rivas, director de Relaciones Interinstitucionales, tuvo como primera parada la iglesia "La Begoña", ubicada en el municipio Naguanagua, donde se entregaron 80 bolsas en la casa parroquial, las cuales fueron recibidas por el padre Froilán Medina, para luego ser distribuidas entre las diversas familias en estado de vulnerabilidad de la parroquia.
La segunda visita nos llevó al centro de Valencia, específicamente a "Fundase", donde se entregaron 100 bolsas de alimentos no perecederos, beneficiando a personas discapacitadas, indigentes, niños, adolescentes y ancianos que se encuentran en estado de abandono.
Seguidamente, se llegó a la parroquia "Jesús Buen Pastor" en Valencia, donde se donaron 100 bolsas a beneficio de las familias con bajos recursos aledañas a la zona, dicha recepción estuvo a cargo del padre Luis Eduardo Martínez.
La Universidad Arturo Michelena, ha sido pionera en realizar grandes labores sociales, acompañado de un sentido de solidaridad y servicio a la comunidad. Esta vez, la UAM ha asegurado que seguirá trabajando en pro de obsequiar una mejor calidad de vida a los más necesitados.
Esta iniciativa de la Universidad Arturo Michelena es un ejemplo de compromiso social con la comunidad carabobeña, para lograr con su ejemplo que más instituciones y personas se sumen a este tipo de acciones que buscan ayudar al prójimo.