Valencia (Por: Luis González Manrique/ Foto: Cortesía).- Como consecuencia del daño de un cableado externo, más de veinte (20) familias de las Residencias Armagnac, al norte de Valencia, hacen un llamado urgente a Corpoelec para sustituir un cableado dañado que mantiene sin luz este espacio físico desde el pasado sábado 16 de agosto.
Cristina Elena Ortega de Pinto, residente y vocera de los vecinos de este edificio, ubicado en la Avenida 107, específicamente en la urbanización Valles de Camoruco, parroquia San José, hizo solicitud en vista de en la necesidad que Corpoelec no ha aparecido para dar respuesta a esta problemática.
“Tenemos desde el día sábado 26 de agosto sin electricidad. Contamos con una planta que sufrió daños y no tenemos luz. Somos más de 20 familias con adultos de tercera edad, gente discapacitada, vecinas embarazadas y niños pequeños que requieren atención especial.
Por este medio, se hace el llamado para que Corpoelec solvente el problema. Ya hemos tenido que botar comida por estar descompuesta”, concluyó Cristina Ortega de Pinto.