Naguanagua (Especial).- El abogado constitucionalista y defensor de los derechos humanos, Eduardo Caballero, denuncia venta de alimentos en estado de descomposición y con moscas en el mercado Las Chimeneas III, ubicado en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.
"Esto es un tema de salubridad pública y una violación a los derechos humanos. Este mercado que aún tiene como registro mercantil Comercializadora AKA, está dedicado y la venta de alimentos en descompuso y con animales dentro de los alimentos", denunció.
El también dirigente político manifestó que compró unos alimentos en la carnicería, y encontró una mosca viva dentro de estos.
"Me dirigí al mercado nuevamente para hablar con la gerente, quien de una manera prepotente me manifestó que tenían problemas de electricidad en esa área y que se le escapa de sus manos. Lo que creo que no sabe esta señora es que en nuestra legislación se contempla el hecho ilícito. Fui un afectado y tiene que resarcir el daño ocasionado", puntualizó.
Caballero resaltó que esto es un tema de salubridad pública y hace un llamado a las autoridades competentes de Alcaldía de Naguanagua y a la contraloría sanitaria para que tomen cartas en el asunto.