La Guaira (Prensa Marineros).- Marineros de Carabobo tropezó en su visita a Macuto ante Centauros de La Guaira, al caer 5 por 8 para poner fin a su racha de cuatro victorias en fila, en un duelo que se llevó a cabo el Estadio Jorge Luis García Carneiro la noche de este sábado 10 de junio en el marco de la LMBP.
La novena que dirige Robert Pérez empezó anotando desde el primer episodio con hit de Osman Marval que trajo a la goma a Carlos Durán desde segunda base. En la alta del inning siguiente, Juan Infante fue remolcado hasta la registradora con doblete de Eduard Pinto para el 2x0.
El equipo del litoral reaccionó rápidamente en la baja de ese mismo segundo tramo con tres anotaciones para irse arriba 2-3. Adrián Valerio remolcó a Héctor García con inatrapable al izquierdo, Heiker Meneses hizo lo propio pro a la pradera derecha para traer al home a Roberto Caro y José Martínez falló con elevado de sacrificio al centro del campo para que Valerio anotara la carrera del desempate.
En la cuarta Centauros fabricó tres más para ponerle cifras definitivas al asunto con anotaciones de José Martínez y Hiker Meneses gracias a un doblete de Yermín Mercedes por la pradera izquierda, y Aldrem Corredor hizo que Mercedes anotara con hit impulsor al jardín derecho para el 2x6.
En la séptima Roberto Caro la desapareció al left field sin hombres en circulación. Marineros respondió rápidamente con tres anotaciones luego de que Derwin Barreto conectara doblete entre el jardín central y el derecho con bases llenas para colocar las cosas 5-7, pero José Martínez incrementó la ventaja en el cierre del octavo al pegar sencillo que y tajo al home a Heiker Meneses para el 5x8 final.
Gregori Arrieche (1-2) perdió, Guillermo Moscoso (3-0) fue el ganador y Anderson Pujols (2) salvó. Marineros terminará la semana este domingo 11 de junio en casa cuando vuelvan a recibir la visita de Centauros de La Guaira en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 5:00pm, duelo en el que Jesús Paricaguán se subirá a la lomita por los nautas enfrentándose a su ex equipo y Claudio Custodio hará lo propio por los guaireños.