Valencia (Especial).- En un almuerzo especial realizado en el Hotel Hesperia World Trade Center Valencia, Jorge Trak, junto a la WTC Band deleitó a las madres en su día, como parte del evento que hizo posible el regreso de la agrupación, luego de diez años ausentes del escenario.
La celebración de esta fecha especial para las madres, también contó con el show internacional de la cantante Angélica Vivas, quien en República Dominicana se ha consolidado como la gran intérprete su show “Selena Viva”, considerado hoy día por la crítica como el mejor tributo a la recordada artista.
Asimismo, la velada estuvo amenizada por el show tributo a Vicente Fernández, con el artista internacional invitado Vicentico. El almuerzo transcurrió con el concierto en vivo y más de 15 músicos en escena, en una producción de Jorge Trak, mientras las agasajadas se deleitaron con un exquisito menú a cargo del equipo de banquete del Hotel Hesperia WTC Valencia.
Jorge Trak y la WTC Band interpretaron temas de distintos géneros musicales para el gusto de todas las madres y el público presente y con el despliegue de elementos visuales en una puesta en escena única, evocaron la época de grandes eventos amenizados por esta importante agrupación.