Valencia (Especial).- El pasado sábado 22 de abril, el Teatro Municipal de Valencia, se vistió de colores con la celebración del 4to aniversario de la Fundación Payaso con Bata, en la segunda edición de la Gala de la Risa.
Más de treinta payasos en escena llenaron de magia y alegría, cada corazón de los presentes. Los invitados de honor, fueron los pequeños que hacen vida en diversas casas hogares del estado Carabobo, quienes disfrutaron de principio a fin, esta gran celebración.
Estaban presentes los niños de Refugios Pana, la Casa Hogar San Antonio, Casa Hogar Guada Lacao y Casa Hogar Amor, Fe y Esperanza. Ellos celebraron la Gala de la Risa por todo lo alto.
El espectáculo inició con el reconocido Humberto Segura, el coach de la risa, que se encargó de la conducción del evento. Contó con las cápsulas motivacionales inspiradas en el Análisis Transaccional por parte del coach ontológico Miguelangel Herrera, Roraima Hernández, presidenta de la Fundación Payaso con Bata, y el Dr. Bata.
Luego los niños de la Casa Hogar Amor, Fe y Esperanza, demostraron todo su talento artístico y recitaron dos canciones a todos los presentes. Posteriormente, llegó el turno del ensamble de "Trambones de Somos Bestiarii" que puso a bailar a todo el teatro, al mejor ritmo de su música.
También se montó en escena el Grupo de la Escuela de Teatro Improvisado de “Improdesafio”, que hizo reír a todos los presentes con sus ocurrentes historias desarrolladas al momento, bajo la dirección de Humberto Terán.
También le acompañó la Agrupación Musical Uruba La Samba, que puso a vibrar el Teatro Municipal de Valencia con ese ritmo tan contagioso, ellos se encargaron de la hora loca que nunca puede faltar en los cumpleaños venezolanos.
Finalmente, los niños de las casas hogares, los patrocinantes, los Payasos con Bata y todos los presentes, entonaron a una sola voz la conocida canción Venezuela, mientras descendía de las alturas el Pabellón Nacional.
Un magno evento social y cultural, que mezcla los tres componentes de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la sociedad, las empresas que representan el sector económico y lo ecológico.
Este evento sirve de marco, para iniciar el nuevo proyecto social de la Fundación Payaso con Bata, llamado “Corazón Verde”.