Valencia (Por: Luis González Manrique/ Fotos: Cortesía).- Un grupo de vecinos organizados del Gran Trigal, tomaron nuevamente la esquina de la calle Apolo en el Trigal Norte de Valencia, parroquia San José, en protesta por los constantes “apagones eléctrico” y la deficiencia en la pr3estación de los servicios públicos como suministro de agua potable y gas doméstico.
Esta acción la llevaron a cabo a finales de la tarde de este viernes 26 de junio, sin mayores armas que los carteles en manos, para hacer manifiestos sus descontentos de maneras escrito, al igual que sus voces con consignas que iban escuchando las personas que pasaban por este lugar, caminando o transitando en vehículos.
Los vecinos llevaron a cabo esta nueva protesta por considerar que el deterioro de los servicios no deja de influir en el deterioro de la calidad de vida; además que les perjudica en la salud propia y de familiares cercanos.
Durante la jornada, se dio el acercamiento de funcionarios de la Policía de Carabobo al sitio de los acontecimientos. Funcionarios tomaron fotos, otros conversaros con los vecinos, y no se generaron mayores contratiempos hasta culminar esta concentración iniciando casi la noche de este mismo viernes 26 de mayo.