Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Alcaldía de Libertador  y transportistas realizaron jornada de recuperación en Casa del Abuelo “Pablo Natera”

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).-  Como parte del programa de sensibilización sobre el buen trato a los usuarios y usuarias de las unidades de transporte público, de las rutas urbanas y suburbanas, que adelanta la Alcaldía de Libertador, liderada por Oscar Orsini, realizaron una jornada de voluntaria de recuperación y mantenimiento integral de la Casa del Abuelo “Pablo Natera”.

Al respecto,  Francisco González, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad y Transporte (Iamtransvial), informó que participaron las 11 líneas de transporte de las modalidades urbanas y suburbanas del municipio Libertador, con aproximadamente 30 colectores o ayudantes de cobranza colaborando voluntariamente.

“Esta es una forma de demostrar que en el municipio Libertador estos ayudantes de cobranza que pasaron por las jornadas de sensibilización están formando parte de un cambio positivo, de sana paz, de convivencia y de buen trato a todos los usuarios de los distintos sectores que hacen vida en nuestro municipio” agregó.

La Casa del Abuelo que brinda atención a los adultos mayores del municipio, fue dotada de pintura general en paredes y rejas, atención en los pisos, alumbrado para las áreas comunes, desmalezamiento e incluso recreación para los adultos mayores beneficiados por la fundación.

Agradeciendo la oportunidad

Richard Bolaños, beneficiario de la Casa Hogar Pablo Natera, manifestó su gratitud ante esta iniciativa del alcalde Oscar Orsini. Asimismo,  agradeció al gobernador Rafael Lacava y al presidente Nicolás Maduro por este tipo de actividades que funcionan en pro del respeto que el adulto mayor merece.

Finalmente, el director de la Asociación Civil Unión Campo Carabobo,  Jesús Lameda, felicitó a los entes correspondientes en nombre de todos los trabajadores del transporte que hacen vida en la localidad.

“Nosotros estamos haciendo acto de presencia unidos en colaboración para que los adultos mayores y todos sus familiares reconozcan que todos los transportistas hacemos labor social”, señaló.

Alcaldía de Libertador  y transportistas realizaron jornada de recuperación en Casa del Abuelo “Pablo Natera”
Alcaldía de Libertador  y transportistas realizaron jornada de recuperación en Casa del Abuelo “Pablo Natera”
Tag(s) : #InformaciónMunicipal, #AlcaldíadeLibertador, #CasadelAbueloPabloNatera, #TransportistasdelMunicipio, #MantenimientoIntegral, #Iamtransvial
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: