Puerto Cabello (Prensa Alcaldía/ Fotos: Georman Robles).- Este miércoles 5 de abril, la Alcaldía de Puerto Cabello, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, benefició a más de cuatro mil familias de la parroquia Goaigoaza con una jornada de alimentación “A Cielo Abierto” que se llevó a cabo en el sector El Morro de Santa Cruz, específicamente en las inmediaciones del gimnasio vertical.
Con motivo de la celebración de los días santos y en el marco de la Operación “Venezuela Come Pescado”, el despliegue contó con la Feria del Cardumen y la Caravana de la Sardina, siendo expendidas diversas especies de mar a precios solidarios.
/image%2F6692182%2F20230407%2Fob_70d5b6_jornada-de-alimentacio-8-fileminim.jpg)
El alcalde Juan Carlos Betancourt indicó que la jornada fue provechosa para más de cuatro mil familias pertenecientes a 11 comunidades del punto círculo, ua que sus integrantes pudieron adquirir los diferentes rubros alimenticios de manera directa y a costos por debajo del mercado común.
“Desde la parroquia Goaigoaza, seguimos haciendo nuestros mercados "A Cielo Abierto", compromiso de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava para el beneficio de todo el pueblo de Puerto Cabello. Hoy en compañía de la concejala Edith Jiménez, le estamos dando respuestas al pueblo en materia alimenticia para otorgar en esta Semana Santa pescados, víveres, proteínas, legumbres y mucha alimentación para todo el pueblo. Seguimos trabajando”, comentó.
Un total de 47 toneladas de alimentos entre proteínas, víveres, hortalizas y frutas fueron expendidas durante este cielo abierto que también contó con la presencia de los emprendedores y emprendedoras de la ciudad, quienes ofrecieron a la venta sus distintos productos y artículos como prendas de vestir, lentes, accesorios y postres.
Pueblo agradecido
/image%2F6692182%2F20230407%2Fob_544101_jornada-de-alimentacio-7-fileminim.jpg)
María Superlano, habitante del sector 1 de Santa Cruz, explicó que durante la jornada las familias de la parroquia Goaigoaza pudieron llevar a sus hogares los diferentes tipos de pescados para continuar con la tradición católica de evitar las carnes rojas durante los días santos.
“Estoy muy agradecida con nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, el gobernador Rafael Lacava y nuestro presidente obrero Nicolás Maduro por esta Jornada a Cielo Abierto que están realizando en la comunidad con la venta de pescado, pollo, charcutería y muchas cosas más a precios solidarios. Estamos muy agradecidos por esta maravillosa jornada que le están dando al pueblo”, dijo.
Mientras que Dulcimar Godoy, habitante de la comunidad Colinas de Santa Cruz, explicó que durante el despliegue fueron atendidas más de 11 comunidades del punto circulo, motivo por el que felicitó al alcalde Juan Carlos Betancourt por ofrecer este tipo de jornada en las diferentes parroquias para el beneficio y la comodidad del pueblo.