Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Exposición fotográfica de acontecimientos noticiosos de Carabobo preparan reporteros gráficos por 80 años del CRGV

Valencia (Especial).- Una exposición fotográfica de acontecimientos noticiosos ocurridos en el estado Carabobo, prepara el círculo de reporteros gráficos de Carabobo, con motivo de cumplirse el próximo seis de mayo,  80 años  de la creación del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela - CRGV (1943-2023).

Juan Carlos Hernández, secretario general y Jacinto Oliveros, secretario de organización del ente gremial en la entidad carabobeña, a través de un comunicado de prensa, informaron de  la actividad. A la vez, hicieron el llamado a los fotorreporteros, agremiados al C.R.G.V.,  para que seleccionen unas cinco imágenes de hechos noticiosos destacados,  a fin de acompañarnos en esta histórica exposición de fotoperiodismo.

Los colegas interesados en apoyar y participar en esta y otras actividades, deben ponerse en contacto  de manera inmediata,  con Jacinto Oliveros, a través de su número telefónico 0414-4142068 o su correo electrónico jacin44@Gmail.com quien es el coordinador de la actividad para la recepción de las obras que será hasta el próximo martes 18-04-2023.

Se recalcó recalcar que es   requisito obligatorio, ser miembro del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela; y que las fotos hayan sido publicadas en medios de comunicación social.

Recenso de agremiados  

Por otra parte, Hernández y Oliveros realizaron un llamado a los agremiados para realizar su recenso, y obtener el nuevo carnet nacional del C.R.G.V. Es una solicitud de la dirección nacional, advirtiendo que quienes no aparezcan en el recenso,  no estarán en el registro nacional ni obtendrán el nuevo carnet, que es el reconocido por las autoridades nacionales y gremios internacionales del periodismo.

En venideras oportunidades, destacaron que darán más detalles de las otras actividades a realizar con motivo de nuestros 80 años, las cuales incluyen charlas, conferencias, actividades sociales, deportivas  y culturales.

Exposición fotográfica de acontecimientos noticiosos de Carabobo preparan reporteros gráficos por 80 años del CRGV
Tag(s) : #InformaciónInstitucional, #InformaciónGeneral, #CírculodeReporterosGráficos, #CRG, #Carabobo, #80Aniversario, #ExposiciónFotográficadeAcontecimientoNoticiosos, #RecensodeAgremiados
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: