Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Académico Iturriza FC se consagró campeón del Torneo Regional de Fútbol Playa en Playa Waikiki

Puerto Cabello (Especial/ Prensa Fundadeporte.- El equipo Académico Iturriza FC se consagró campeón del Torneo Regional de Fútbol Playa que se llevó a cabo en el marco de la tercera edición del Dracufest 2023 en Playa Waikiki, Puerto Cabello estado Carabobo.

En una reñida final que paralizó a turistas y locales, los falconianos lograron definir en par de ocasiones y titularse ante La Libertad FC 2 goles por 1.

Así lo dio a conocer Orlando Vargas, presidente de la Liga de Fútbol Playa de Puerto Cabello, quien se mostró emocionado por la receptividad y apoyo brindado para realizar dicho evento deportivo.

"Gracias al gobernador Rafael Lacava, al alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, y al presidente de Fundadeporte, Jhonny Del Corral, por el apoyo brindado para hacer posible el torneo dónde participaron 70 atletas integrantes de seis equipos, quienes brindaron un excelente espectáculo deportivo", expresó Vargas.

Por su parte, Jhonny Tapia vicepresidente de la liga informó que los equipos participantes fueron Académico Iturriza FC, La Libertad FC, Galácticos de Cumboto, Zona Costera FC, La Playola FC y Dracuguardianes FC.

"Gracias a todos los equipos participantes en Torneo Regional. El Futbol Playa es una disciplina deportiva de mucho nivel en nuestro municipio la cuál queremos seguir Impulsando", sentenció Tapia.

Académico Iturriza FC se consagró campeón del Torneo Regional de Fútbol Playa en Playa Waikiki
Académico Iturriza FC se consagró campeón del Torneo Regional de Fútbol Playa en Playa Waikiki
Tag(s) : #InformaciónDeportiva, #TorneoRegionaldeFútbolPlaya, #PlayaWaikikí, #PuertoCabello, #AcadémicoIturrizaFC, #Campeón, #DracuFest2023
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: