Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

UNT Carabobo considera necesario un reencuentro de todos en Venezuela sin revanchas

Valencia (Especial).- Las nuevas autoridades de la Dirección Ejecutiva Regional (DER) de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo tuvieron su primera sesión,  luego de haber sido juramentada; mientras que, desde la casa azul, ratificaron que es el momento del reencuentro de todos los venezolanos,  sin distingo de colores y sin revanchas.

El presidente de la tolda azul en la entidad, Ylidio Abreu, aseguró que "Venezuela merece que volvamos a reencontrarnos todos, sin revanchismo porque justamente para eso estamos trabajando en el tema organizativo de cara al proceso electoral de las primarias".

Agregó que “los venezolanos y,  en especial,  los carabobeños no están buscando revanchas de unos contra otros, todo lo contrario. Es la unificación lo que necesitamos, es lo que nos dicen nuestros vecinos en cada uno de nuestros recorridos diarios por las comunidades y barriadas de los 14 municipios de la región”.

"Venezuela merece volver al respeto, al equilibrio y al encuentro de todos", recalcó Abreu.  

Con respecto a la elección del candidato presidencial en las primarias del próximo mes de octubre, la Dirección Ejecutiva Regional ratificó que Un Nuevo Tiempo participa en todo lo que beneficie a los venezolanos, para el rescate de la institucionalidad del país, la libertad y la democracia.

"Respaldamos las primarias porque "el candidato opositor debe salir de una elección ciudadana; y en ese escenario cada quien deberá mostrar y demostrar lo que tiene",  manifestó Ylidio Abreu.

En ese sentido, destacó que "todas nuestras estructuras, la regional, las municipales y las parroquiales recientemente electas y juramentadas están trabajando en la conformación y organización de los comandos vecinales y diferentes equipos alrededor de todos los centros electorales de Carabobo. 

Añadió que el objetivo es garantizar desde Carabobo un aporte contundente al proceso electoral de la elección primaria que, sin duda, es parte del camino a recorrer para garantizar la Unidad desde las bases, desde la ciudadanía para derrotar al gobierno en las elecciones del año 2024. 

Ylidio Abreu concluyó enfatizando en la importancia de "romper las barreras y diferencias políticas para construir la Unidad verdadera y sin distingo, es necesario abrazarnos como venezolanos para derrotar a quienes ostentan el poder".

En la sesión de la DER participaron Ylidio Abreu, presidente del partido; Francisco Pérez Lugo, secretario general; Carlos Molina, secretario de Organización; Elsy Dayana Defex, secretaria Electoral; Armando López, secretario de Asuntos Legislativos; Orlando Pita, secretario de Política y Estrategia; Carmen Hernández, secretaria de Políticas Públicas; Noé Mujica, secretario de Asuntos Municipales; y Jesús Reina, secretario de la Juventus por la Democracia Social.

También estuvieron presentes Carmen Pinzón, secretaria de la Fuerza Femenina; Carlos Muñiz, secretario de Profesionales y Técnicos; Joel Castillo, secretario de Educación; Juan Tortolero, secretario de Trabajadores; José Gregorio López, secretario de Productores; Mariangel Reina, secretaria de UNT Solidario; y Franck Pic, secretario de Derechos Humanos. No faltaron los secretarios políticos Juan Sanz, Luis Yaguarate, Álvaro Rivero, y Edwin Ramones en condición de invitado especial, entre otros.

UNT Carabobo considera necesario un reencuentro de todos en Venezuela sin revanchas
UNT Carabobo considera necesario un reencuentro de todos en Venezuela sin revanchas
Tag(s) : #InformaciónPolítica, #InformaciónRegional, #UnNuevoTiempo, #Carabobo, #DiorecciónEjecutivaRegional, #PrimeraSesión, #ReencuentroenVenezuela
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: