Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Más de 420 familias se incorporaron al registro del aseo urbano en el municipio Naguanagua

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Entre el miércoles 15 y el jueves 16 de marzo, setenta y cinco (75) familias de la comunidad Pastor Oropeza y otras 346 de Ezequiel Zamora, fueron incorporadas al sistema del Instituto Autónomo Municipal de Ecosocialismo del municipio Naguanagua (Iamec), para registo del pago del servicio de aseo urbano. 

En ese sentido, Roraima Rodríguez Leal, presidenta del Iamec, comentó que estas jornadas de registro de nuevos usuarios se realizan siguiendo instrucciones del Ejecutivo Nacional, y en concordancia con las políticas sociales del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

En esta oportunidad, Rodríguez Leal destacó la importancia de que todas las familias de la Naguanagua se registren en este sistema, "es necesario cumplir con el pago, es un deber primordial con la ciudad para que pueda mantenerse en óptimo estado, limpia y bonita, como debe ser “Naguanagua Tuya”.

“Nuestro servicio de aseo urbano debe ser el mejor del estado Carabobo, pero esto dependerá del compromiso y responsabilidad de todos los ciudadanos",  agregó la funcionaria.

Eli Martínez, vecino de la comunidad Pastor Oropeza, destacó que este tipo de jornada es importante para crear conciencia del pago de los impuestos, pues "así es como un país sale adelante", dijo.

"Hacemos lo que siempre nos decía nuestro presidente Chávez, crear la mayor suma de felicidad posible para que nuestro pueblo acceda a los servicios básicos para el desarrollo comunitario" detalló Martínez.

Por su parte, Mary Rivera, jefa de la comunidad Pastor Oropeza, manifestó que  "estamos hoy conjuntamente con el Iamec, trabajando en pro de la comunidad, con la inscripción del aseo urbano para beneficiar a 75 familias. Esto es importante porque así nuestra comunidad va a tener un registro formal para hacer uso del servicio que presta este instituto”.

Indicó que con estas jornadas de inscripción se mejorará el funcionamiento de los servicios públicos para así tener un municipio aseado y limpio.

Entretanto, Hayde Robles, residente en Ezequiel Zamora, agradeció la realización de la jornada, ya que al ser beneficiado por el servicio directamente, también apoyan la generación de recursos para el municipio.

“Gracias al gobernador Lacava, y al presidente Maduro, hoy nos estamos censando para tener acceso a ese beneficio. La alcaldesa Ana González, de verdad que le está poniendo todo el corazón para sacar adelante a Naguanagua”, comentó.

Más de 420 familias se incorporaron al registro del aseo urbano en el municipio Naguanagua
Tag(s) : #InformaciónMunicipal, #AlcaldíadeNaguanagua, #Naguanagua, #RegistrodeAseoUrbano, #Iamec, #ComunidadPastorOropeza, #ComunidaddeEzequielZamora, #PagodeServicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: