Barcelona (Especial).- El coordinador político nacional de Voluntad Popular, Freddy Superlano, recorrió las calles de las ciudades Clarines, Anaco y Barcelona del estado Anzoátegui, en compañía de dirigentes que integran la tolda naranja, para llevar un mensaje de unidad, fuerza, fe y cambio, de cara a la elección primaria pautada para el 22 de octubre de 2023.
“En cada rincón del país el sentimiento de esperanza y las ganas de conquistar el presente y asegurar el futuro para las próximas generaciones, y desde Clarines, municipio Bruzual del estado Anzoátegui, ¡lo comprobamos!”, expresó Superlano.
Sostuvo que Voluntad Popular seguirá recorriendo Venezuela para unificar y organizar fuerzas para sumar más voluntades para la primaria. “¡Qué alegría! Sí, que alegría coincidir con cientos de miles de hombres y mujeres que no desmayan, que no se rinden y mantienen intacto sus objetivos de rescatar a Venezuela”, agregó.
Superlano expresó que en el país existe la voluntad necesaria para derrotar a la dictadura. “Cada mujer y hombre que se viste de naranja, y es parte de VP, no solo está convencido que lo vamos a lograr, sino que serán ellos parte de esa vanguardia histórica que está dispuesta a conformar y ser parte de la unión democrática y con ello derrotar a la dictadura”, dijo.
El coordinador político nacional de Voluntad Popular señaló que la organización, activación y comunicación, resultan indispensables para romper las barreras que imponga el régimen en la primaria. “Desde VP le seguimos diciendo al país ¡hay esperanza! ¡Vamos a lograrlo! Vamos a demostrarle a la dictadura que hay un pueblo que está decidido a cambiar”, señaló.