Valencia (Especial). - En recorrido realizado por Primero Justicia Carabobo por el casco central de Flor Amarillo, municipio Valencia, para el encuentro de todos los carabobeños rumbo a las primarias, exdirigentes de Voluntad Popular se integraron al equipo de la tolda partidista.
Dentro de las nuevas incorporaciones se encuentra el ex Alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, y los concejales de Valencia y San Joaquín, Gustavo Harder y Néstor Cáceres, respectivamente.
Durante la actividad, que reunió a parte de las estructuras de Primero Justicia en la entidad carabobeña, se dejó un mensaje de encuentro entre todos los ciudadanos, donde la cooperación, el respeto y el trabajo de equipo son fundamentales no solo en los objetivos electorales de la organización sino también en la construcción de políticas que solucionen problemas de interés público.
Los nuevos miembros que vienen a reforzar el equipo de Primero Justicia Carabobo tomarán responsabilidades en las estructuras del partido al igual que del nuevo comando de campaña para las primarias que se está conformando con el propósito de fortalecer y generar mayor organización y crecimiento partidista y electoral.
Para apoyar el crecimiento del equipo en Carabobo, en el recorrido hicieron presencia el dirigente nacional de Primero Justica, Tomás Guanipa y el ex diputado por Carabobo, Juan Miguel Matheus. Para Guanipa es una clara señal de que Primero Justicia está haciendo lo correcto con la política venezolana cuando se añaden nuevos integrantes al partido.
Por otra parte, el presidente de Primero Justicia Carabobo, Néstor Olleros, afirmó que espera que está sea una de las primeras incorporaciones al equipo en este proceso y que la organización se encuentra abierta para recibir todo el apoyo y colaboración que los ciudadanos y otros dirigentes políticos deseen aportar. Para él es fundamental el trabajo en conjunto y que el contexto político actual sea utilizado como punto de encuentro para todos los carabobeños.
Primero Justicia Carabobo seguirá en las calles, caminando con todos los ciudadanos y preparándose para representarlos en las elecciones venideras.