Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Concejo Municipal de San Diego estimula cursos para emprendedores de la localidad

San Diego (Prensa CMSD).- La presidenta de la Comisión Permanente para el Fomento de la Economía Local, Reina Pérez del Concejo Municipal de San Diegoi, dio a conocer la programación de cursos destinados a los diferentes emprendedores, como habitantes que hacen vida en el municipio.

La concejal Pérez destacó la creación de un sistema automático para que los ciudadanos que residen en este importante municipio del estado Carabobo puedan inscribirse en los cursos, los cuales están auspiciados por la Fundación Empresas Polar y podrán ingresar al siguiente enlace para registrarse: Ink.ec/talleres2023.1.

Este lunes 13 de marzo se dictó el taller “Quiero Emprender”   en la Casa de la Cultura San Diego, de 8 a 12 y luego en la sede del  Concejo Municipal de 1.30 a 5: 30. También el martes 14, se dictará  “Logrando ventas efectivas”, en la Casa de la Cultura entre la 1:30 a 5:30.

Para el miércoles 15,  “Cómo crear una marca exitosa” en la sede de Concejo Municipal de San Diego entre la 1:30 a 5:30.  Cierra el  17 con el taller  “Autoestima y valoración personal para emprendedores”, en la Casa del Profesor Universitario, ubicada en el sector La Leonera, vía Club Social Madeirense en horario d 1:30 a 3:30.

Para finalizar, la edil Reina López dijo que estos talleres se cumplirán hasta finales del mes de marzo y permiten recibir formación a todos aquellos emprendedores que inicien su negocio familiar permitiéndoles producir y mantener ingresos propios.

Tag(s) : #InformaciónMunicipal, #ConcejoMunicipaldeSanDiego, #SanDiego, #DiversosCursos, #FundaciónEmpresasPolar, #TalleresdeFormaciónparaEmprendedores
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: