Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Jesús Hernández (Alternativa 1): Alarmante el aumento del servicio de aseo urbano en Valencia

Valencia (Especial).- Jesús Hernández, dirigente del movimiento político Alternativa 1 en Carabobo, señaló que es inadmisible que todos los meses, con la venia del alcalde de Valencia, julio Fuenmayor, se aumente desproporcionadamente  el servicio de aseo urbano.

“¿Dónde están los concejales de la ciudad que no defienden a la gente de semejante abuso?”, se preguntó el dirigente.

El vocero de A1 recordó que cuando en la gestión de Miguel Cocchiola, se quiso aumentar la tarifa del aseo urbano. “Inmediatamente, una sentencia judicial se lo impidió”, agregó.

 “Por lo visto, queda muy claro que las leyes están para aplicárselas al que no es afecto al gobierno nacional”, acotó.

Hernández indicó cómo ejemplo de su denuncia, que en el mes de diciembre “algunos comercios cancelaron 400 bolívares. Este mes,  esa misma factura subió a 900 bolívares;  mientras que otros cancelaron el mes pasado mil 500 bolívares y ahora pretenden cobrarles 2 mil 500 bolívares.  El aumento fue del 100%, y traerá como consecuencia que en los próximos días vendrán incrementos en el precio de productos en general, en especial, alimentos y repuestos. Esto es alarmante”.

El líder político señaló que la recolección de los desechos está en manos de una empresa llamada MIDE, “que hay que investigar por los excesivos cobros que hace todos los meses, sin ningún tipo de explicación racional”.

El dirigente de Alternativa 1 informó que en los próximos días acudirá en compañía de algunos comerciantes a solicitar una investigación a esa empresa.

“Esperemos que el ciudadano alcalde nos explique que hace con todo el dinero que se recauda mensualmente. Lamentamos que ningún concejal de la ciudad se haya pronunciado al respecto”, finalizó.

Tag(s) : #InformaciónPolítica, #InformaciónRegional, #Alternativa1, #Valencia, #AlcaldíadeValencia, #AumentodeAseoUrbano, #JulioFuenmayor
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: