Puerto Cabello (Prensa Alcaldía/ Fotos: Jesús Franco).- El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, inspeccionó, este pasado viernes 24 de febrero, los avances de la obra de reconstrucción de la avenida Alí Lebrum, ubicada en la parroquia Fraternidad, maniobras que se ejecutan con la intención de reabrir el paso vehicular y peatonal en esta importante vía.
“Continuamos trabajando en la avenida Lebrum, aquí estamos dándole respuestas a nuestro pueblo, esta es una calzada importante para nuestra ciudad que fue afectada por la ruptura de un tubo de agua potable que ya fue reparado, gracias al Gobierno nacional, la Gobernación de Carabobo, la Alcaldía de Puerto Cabello e Hidrocentro”, comentó.
El mandatario local explicó que, actualmente, los trabajos se centran en la construcción de la isla central. “Hoy el personal de la alcaldía realizó el vaciado de concreto del encofrado de la isla central. Vamos a seguir trabajando en el levantamiento de los brocales y la construcción de toda la calzada, a fin de recuperar en su totalidad estos espacios físicos para que sigamos brindándole a nuestra gente una ciudad digna y modelo”, dijo.
Durante la supervisión, la primera autoridad del municipio precisó que en el sitio fueron reemplazados 120 metros de tubería de aguas blancas de 30 pulgadas, maniobras que permitieron mejorar el suministro de agua por tubería en la urbanización Rancho Grande, en el centro de la ciudad y en zonas adyacentes.
Finalmente, el alcalde Betancourt aseguró que dicho tramo de la avenida Alí Lebrum será rehabilitado en su totalidad, con la intención de habilitar nuevamente el paso vehicular y peatonal en esta importante y concurrida vía que comunica al centro de la ciudad y la urbanización Rancho Grande con la autopista Sorpresa-Muelles.