Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Ramón Bravo: "Acompañaremos siempre a los trabajadores y a los gremios en sus justas luchas en la calle"

Valencia (Especial).- Ramón Bravo, secretario político de Vente Venezuela Carabobo, enfatizó que todos los empleados públicos de Venezuela están padeciendo un drama alarmante con respecto a su salario, ya que un profesor universitario gana cerca de $30 mensuales, un trabajador administrativo aproximadamente $20, un obrero universitario $3 semanales, “y así este drama lo padecen todos los empleados públicos”.

"Desde Vente Venezuela Carabobo queremos decirle a los trabajadores y líderes gremiales que estaremos atentos y que los acompañaremos siempre en cada una de sus luchas. Por eso, hacemos un llamado a que todos los partidos políticos apoyen, movilicen y visualicen las luchas de los trabajadores y sus gremios", afirmó Bravo.

Dijo que "la lucha por un salario digno no es un imposiblehace poco más de 6 meses los trabajadores y los gremios salieron masivamente a las calles exigiendo un pago único del bono vacacional.  “Esa es la mayor conquista gremial de la última década, y un ejemplo de que cuando los trabajadores acompañan masivamente las luchas los objetivos se logran”.

"Nosotros, desde Vente Venezuela Carabobo, estaremos allí codo a codo, no solo como representantes de nuestro partido, sino también como víctimas de las políticas de hambre de Maduro. Eso sí, entendiendo que los protagonistas de la lucha son los trabajadores y su gremios", agregó Ramón Bravo.

El secretario Político de Vente Carabobo recalcó que “sabemos que el fondo del problema lo resolveremos en el año 2024. Sin embargo, el bolsillo de los venezolanos no puede esperar más, así que cuenten con nosotros para convocar, movilizar y acompañar la lucha que emprenderán los trabajadores venezolanos por un ingreso digno”.

Ramón Bravo: "Acompañaremos siempre a los trabajadores y a los gremios en sus justas luchas en la calle"
Tag(s) : #InformaciónPolítica, #InformaciónRegional, #VenteVenezuela, #Carabobo, #TrabajadoresVenezolanos, #AumentoSalarial, #SalariosDignos
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: