Valencia (Prensa Dirección de Transporte Carabobo).- Cumpliendo los lineamientos del ministro de Transporte Ramón Velásquez Araguayán, la Dirección Estadal dio inicio a un plan de inspección en las principales vías, troncales y autopistas que conectan los accesos entre los municipios de la entidad.
José Martin Castañeda, director de Transporte estadal, junto a su equipo de trabajo, realizó la primera inspección en la vía Troncal 011 (Tramo Encrucijada de Carabobo), límite con Yaracuy, al occidente del estado.
La intención es realizar un levantamiento de información sobre el estatus de las vías para organizar y planificar el inicio de trabajos de limpieza de cunetas, desmalezamiento de laterales, alumbrado y remoción de derrumbes en esta arteria principal, por donde circulan y se transportan la mayor parte de insumos y producción avícola de la región hacia todo el país.
Los trabajos se planificaran de manera conjunta con la Dirección de Transporte y los organismos e instituciones competentes y responsables para la puesta en marcha de la recuperación de las vías y accesos, para así poder contribuir con los usuarios que circulan a diario por las carreteras.