Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Nuevos becarios, programas formativos y de voluntariado marcan la agenda de AVAA en 2023

Valencia (Por: Juan José Totesautt V /CNP. 8989).- Para este año 2023, la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA), capítulo Carabobo,  planea dar continuidad a su agenda del año 2022 con diversas formaciones y talleres para lps jóvenes becarios bajo los lineamientos del programa académico ProExcelencia.

La información fue dada por Isaac Pérez Yunis, gerente regional de la asociación civil en la entidad, quien indicó que el Comité de Becarios 2022-2023 tiene en planificación diversos proyectos y actividades de voluntariado para ser llevados a cabo durante todo el presente año, las cuales serán anunciadas oportunamente a través de su Instagram oficial @avaac_org,  invitando a toda la colectividad carabobeña a participar, sumarse y ser parte de la experiencia ProExcelencia. 

"Seguimos en la búsqueda y captación de nuevos patrocinadores dispuestos a apoyar y contribuir con nuestra organización a través del programa de becas ofrecidas por AVAA como apoyo económico e importante beneficio del programa para nuestros becarios", dijo. 

Al respecto estiman abrir en fechas próximas las postulaciones a la cuarta cohorte de becarios ProExcelencia en Carabobo, para así continuar con su labor de formar jóvenes excelentes, preparados y que en un futuro sean la nueva generación que contribuya a la construcción de un mejor país.

Los jóvenes de AVAA desarrollan una intensa actividad en diversas áreas.
Los jóvenes de AVAA desarrollan una intensa actividad en diversas áreas.

Los jóvenes de AVAA desarrollan una intensa actividad en diversas áreas.

Tag(s) : #InformaciónInstitucional, #InformaciónGeneral, #Carabobo, #AsociaciónVenezolanoAmericanadeAmistad, #JóvenesBecarios, #ProgramaAcadémicoProExcelencia, #FormacionesyTallenes, #Voluntariado, #JóvenesdeExcelencia
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: