Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Magallanes no pudo ante Cardenales en Barquisimeto durante segundo del Round Robin
Magallanes no pudo ante Cardenales en Barquisimeto durante segundo del Round Robin

Valencia (Prensa Navegantes del Magallanes).- En el segundo encuentro en el Round Robin los Navegantes del Magallanes cayeron en su visita al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, con pizarra de 7 carreras por 1 ante Cardenales de Lara.

Los dirigidos por Yadier Molina se vieron maniatados por los envíos del abridor cardenal Mario Sánchez, quien llegó como adición del equipo en el Draft previa a esta instancia y se mantuvo en la lomita por espacio de 6.0 entradas, en las que solo admitió seis hits, no dio boletos y ponchó a cuatro bateadores. 

Los maderos turcos tampoco pudieron ligar con hombres en posición de anotar, al irse de 6-1 en ese sentido y dejando a ocho corredores en posición de anotar, siendo todo lo contrario a lo sucedido en la noche anterior, cuando apalearon a los Tigres. 

Por otro lado, el iniciador naviero Ricardo Sánchez solo pudo aguantar a los maderos larenses por 2.1 entradas, siendo emboscado en el tercer episodio con cuatro rayitas, tres de ellas limpias. Siendo asi el pitcher derrotado del encuentro.

Las cuatro anotaciones de Cardenales en ese tercer tramo se dieron por sencillos de Ildemaro Vargas, Gorkys Hernández, un rodado en el cuadro de Rangel Ravelo que le permitió a Vargas engomarse y otro imparable remolcador de Pedro Castellanos.

Luego en el quinto inning, mientras Sánchez seguía ejerciendo su dominio sobre la lomita, los pupilos de Carlos Mendoza ampliaron el score con tres carreras más. Esta vez, los errores en defensa y el descontrol de los relevistas Nivaldo Rodríguez y José Martínez permitieron las rayitas de los de casa. Una pifia en la tercera base de Daniel Mayora le permitió a Gorkys Hernández pisar el plato desde la antesala; luego de llenarse las bases con dos boletos, César Hernández también sacó pasaporte a la inicial para que Castellanos se engomara, y posteriormente Juniel Querecuto también sonara la registradora tras ser golpeado Yojhan Quevedo. 

Con la pizarra 7x0 Magallanes seguía siendo dominado por el pitcheo crepuscular. Ahora por los lanzamientos de Luis Contreras y José Adames, quienes se encargaron de retirar los episodios siete y ocho.

En el noveno acto apareció la única rayita de los bucaneros producto de dobles consecutivos de Renato Núñez y Robinson Chirinos, que sirvió para evitar el blanqueo de los pájaros rojos. 

La nave ahora con registro de 1G-1P, tendrá jornada libre este miércoles 4 de enero para regresar a la acción el jueves en Maracay, donde se enfrentarán a los Tigres de Aragua por segunda vez en esta postemporada.

Magallanes no pudo ante Cardenales en Barquisimeto durante segundo del Round Robin
Tag(s) : #InformaciónDeportiva, #NavegantesdelMagallanes, #CardenalesdeLara, #EstadioAntonioHerreraGutiérrez, #Barquisimeto, #RoundRobin2023, #BeisbolVenezolano, #LVBP, #Temporada2022-2023
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: