Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

A Valencia llega el Taller “Emprende con éxito” dictado por Iván López Caudeiron este 28 de enero
A Valencia llega el Taller “Emprende con éxito” dictado por Iván López Caudeiron este 28 de enero

Valencia (Especial).- Con el objetivo de fortalecer las habilidades de los emprendedores, para así poder identificar oportunidades de negocio, a partir de la observación crítica y cualificada del entorno,  llega a Valencia el Taller “Emprende con éxito”, dirigido a personas que tengan el deseo de emprender nuevos proyectos e ideas, y lograr éxito para el 2023, a cargo de Iván López Caudeiron.

Después de casi dos años de pandemia por la Covid - 19, que afectó la economía y otros aspectos sociales en Venezuela, poco a poco, se ido introduciendo  en una nueva realidad con sus particulares amenazas; pero sobre todo con muchas oportunidades para poder enfrentar exitosamente el exigente momento. “Para ello, necesitamos adquirir una nueva conciencia, con herramientas eficaces, que permita a todos los emprendedores, en cualquiera de los ramos escogidos, para clarificar lo que quieren y necesitan aplicar, que los conduzcan a lograr metas exitosas en el año 2023”, aseguró Cauideron.

 Iván López Caudeiron, CEO de la plataforma digital @FocoYEmprendo, y facilitador del Taller, indicó que “emprender es una decisión de vida, y hoy, en el complejo y exigente mundo que vivimos, es el tiempo propicio para desarrollar la capacidad de diseñar un negocio exitoso”.

“Con nuestro taller ‘Emprende con éxito’, cada participante podrá aprender a evaluar técnicamente la puesta en marcha de un modelo de negocio y hacerlo exitoso. Llega la hora de potenciar las ideas de negocio, logrando concretarlas y con ventas efectivas; hacer que nuestros emprendimientos tengan un enfoque innovador de alto impacto. ¡Hagamos qué pase!”, cerró diciendo el facilitador Iván López Caudeiron.

Con dinámicas personalizadas, y ejemplarizantes, en el taller se detallarán tópicos como fortalezas de un emprendedor, elaboración del Plan de Negocio, parámetros vitales, exigencias y desafíos del mercado, redes sociales, entre otros puntos necesarios para potenciar de manera exitosa nuestros emprendimientos. Para concretar esta actividad, se realiza una alianza con el “Grupo New Visión”,  liderado por la relacionista público,  Thayra Díaz, quien impulsa la formación y capacitación de las personas desde la individualidad en el necesario crecimiento integral.

 Escuchar a personas exitosas, preparadas para la enseñanza de la experiencia propia, será la mejor decisión para que los emprendedores puedan avanzar y alcanzar el éxito. Esta conferencia es para todos los emprendedores, que quieran iniciar ese maravilloso viaje qué es emprender. Vale la pena nutrirse de experiencias positivas como la del Conferencista y Mentor de emprendimiento @IvanLopezSD. Esta actividad se realizará el sábado 28 de enero, en la Librería La Alegría, Mezzanina en el Salón Teresa de La Parra, Avda.Bolívar Norte, a partir de las 9:15 am. Para confirmar o detalles en su participación llama al 0412-412.33.24. O escribir al correo IvanLopezSD@Gmail.com.

A Valencia llega el Taller “Emprende con éxito” dictado por Iván López Caudeiron este 28 de enero
Tag(s) : #InformaciónGeneral, #InformaciónEvento, #TallerDidáctico, #EmprenderconÉxito, #Valencia
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: