Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

PoliValencia capturó a dos antisociales tras efectuar un robo a una ciudadana en la avenida Lara

Valencia (Especial).- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a dos antisociales tras un presunto robo a una ciudadana, durante un hecho ocurrido en la avenida Lara, ubicada en la parroquia Candelaria del municipio.

Trascendió que, durante labores de patrullaje preventivo realizado por efectivos policiales adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado, específicamente en la avenida Lara con Montes de Oca, los funcionarios fueron alertados por varios transeúntes, que dos sujetos que se encontraban huyendo del lugar habían efectuado un robo con un arma de fuego a una ciudadana, por lo que de inmediato la comisión policial inició una persecución logrando darles captura a los antisociales.

Los detenidos quedaron identificados como Fernando Alberto Dumont de 24 años y Divenis Enrique Andrade Villegas de 22, quienes al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron amplio prontuario policial por los delitos de porte detención y ocultamiento de arma de fuego, robo genérico, posesión Ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Además, se les incautó un arma de fuego tipo escopetin, sin seriales visibles y una cartera de dama perteneciente a la víctima; por lo que el caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Tag(s) : #InformaciónSucesos, #PoliValencia, #Valencia, #CapturadeDosAntisociales, #RoboaPersona, #AvenidaLara, #ParroquiaCandelaria, #Siipol
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: