Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Equipo de UNT Valencia realizó compartir navideño en para más de 60 niños en la parroquia San Blas

Valencia (Especial).- El equipo municipal de Un Nuevo Tiempo en Valencia,  en conjunto con su par parroquial del partido azul en San Blas, organizó un compartir navideño para favorecer a más de 60 niños en ese sector.

Este compartir decembrino que tanta falta les hace a niños de escasos recursos económicos,  se hizo posible gracias a la labor de la secretaria de Organización de UNT Valencia, Verónica Trejo; así como la coordinadora de Fuerza Femenina de la parroquia San Blas, Gabriela Medina.

La actividad se llevó a cabo para cerrar el fin de año como equipo de trabajo en la parroquia San Blas, específicamente en el casco norte.

Se trató de una tarde amena con los más pequeños de la casa, en que disfrutaron de rifas, entrega de cotillones, juegos, repartición de premios, comieron golosinas y perros calientes.

La actividad comenzó con una bailoterapia por parte de la instructora, Mariella Torrealba. Además,  el encuentro navideño estuvo animado por el niño Ricardo Vázquez, vecino del lugar.

Julio Jiménez, secretario general parroquial de San Blas,  aseguró que ver a los niños alegres y sonriendo es uno de los objetivos del equipo.

Jiménez estuvo acompañado durante sus declaraciones por el secretario de la Juventud de Valencia, Brandon Marín.

Equipo de UNT Valencia realizó compartir navideño en para más de 60 niños en la parroquia San Blas
Tag(s) : #InformaciónMunicipal, #InformaciónPolítica, #UnNuevoTiempo, #ActividadRecreativa, #NiñosyNiñas, #ParroquiaSanBlas, #Valencia, #Navidad2022, #CompartirNavideño
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: